jueves, 3 de noviembre de 2022

Valsecito triste


Valsecito triste
 
Hacía mucho que no escuchaba tangos.
 
Me refiero a sentarme (recostarme, en mi caso) y escuchar un disco de tango, entero, de punta a punta, sin hacer más que eso.
 
Se me dio, los otros días, cuando apareció en YouTube el archivo de un disco que yo solía escuchar, para arriba y para abajo (una y otra vez) cuando me “atacó” el tango.
 
Yo tendría unos 28 años, más o menos, y después de los Beatles, Charlie Parker y el folclore, me “pegó fuerte” el tango.
 
Se me vinieron en tropel los recuerdos (“la tropilla de la zurda”, diría algún tanguero).
 
Entonces surgió este apuntecito (letra, música y dibujo) de “Valsecito triste” .
 
Un esbozo que quise dejar así nomás. 
 
Douglas Wright. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario