sábado, 26 de noviembre de 2022

Un romance encontrado - (María de las Mercedes)

 
Un romance encontrado
(María de las Mercedes) 
 
María de las Mercedes
Blanco Ibáñez y Serrano,
como decían los Beatles,
yo quiero tener tu mano.
 
Yo soy un muchacho simple
y tengo un solo apellido
—pero ese es el que me gusta,
mi apellido preferido.
 
María de las Mercedes
Blanco Ibáñez y Serrano
López y Planes y Vieytes,
yo te amo, yo te amo.
 
Yo soy un muchacho pobre
y tengo un nombre nomás
—para colmo un nombre raro
como es mi nombre “Douglás”.
 
María de las Mercedes
Blanco Ibáñez y Serrano
López y Planes y Vieytes
García Rojas Medrano,
yo quiero tener tu mano
porque te amo, te amo.
 
Yo soy un muchacho tierno,
uno de buen corazón,
quiero llamarte “La Mary”
si es que tu me lo permites
—te lo pido humildemente,
te lo pido de rodillas,
te lo pido por favor. 
 
Douglas Wright



No hay comentarios:

Publicar un comentario