martes, 21 de noviembre de 2023

Algo que no es mío solo

 
Algo que no es mío solo 
 
Algo que no es mío solo
me recorre por adentro,
algo que no es mío solo
me recorre desde el centro.
 
Una especie de energía
—¿energía universal—?,
una energía consciente,
una energía vital.
 
Una fuerza me recorre,
una que no es solo mía
—una energía de todos,
una energía total—,
¿qué sé yo cómo llamarla?:
¡la energía de la vida! 
 
El viejo Now



----
Bonus
 
¿Qué sé yo?... Tratando de explicar —y de explicarme— algunas de las cosas que me pasan, algunas de las cosas que me ocurren, algunas de las cosas que siento.
 
Usando conceptos y terminologías de acá y de allá (que me sirvan, que me asistan en estas experiencias).
 
La idea de que algo pueda ser "íntimamente de uno" y, al mismo tiempo, ser "fuertemente de todos", por ejemplo. 
 
DW
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario