lunes, 9 de mayo de 2022

Otro de esos regalitos que me da la vida

 
Otro de esos regalitos que me da la vida 
 
Otro de esos milagritos,
de esos que me da la vida
—digo, cuando estoy alerta,
con la mirada despierta,
con la mirada encendida.
 
----
 
Hay, en el tender de mi balcón,
una serie de broches
(de plástico, color naranja)
colgados en fila en un extremo,
a la espera de una nueva tanda
de ropa lavada que sujetar.
 
Ya he visto, varias veces
(a lo largo de este otoño
caluroso —y desconcertante),
una que otra mariposita
color naranja revoloteando
mis paisajes (el balcón de abajo
y el balcón de arriba).
 
Una de estas aterrizó
sobre el tender y se quedó
un ratito ahí, estudiando
a esas mariposas de plástico
(conversando con ellas, tal vez
—invitándolas a volar, quizá). 
 
Douglas Wright




No hay comentarios:

Publicar un comentario