jueves, 5 de mayo de 2022

In My Life - Guitarras


In My Life – Guitarras 
 
Esta versión en guitarras de “In My Life”,
de los Beatles, va para Nano Porta.
 
Nano era, allá por nuestros 15 años,
el más “Lennoniano” de todos, creo.
 
Recuerdo haber entrado a su pieza,
en aquella época, y haberme deslumbrado
por los posters de los Beatles colgados
en las paredes. (Esto, mucho antes de
haber hecho un poquito de música juntos
—allá, en “No sabemos”.)
 
Yo estaba más interesado en el dibujo
que en la música, en aquella época
—y a lo largo de toda mi vida, en general—,
y aquí, ilustrando esta canción, van algunos
de los dibujos que hice —entre mis 15 y mis 70—
de John Lennon.
 
“A la vejez, vihuela”, me gusta decir, en broma.
 
No sé por qué, sentí la “presencia” de Nano
al hacer esta versión. (Él solía decirme que
“sentía la presencia” de algún músico cuando
estaba componiendo una canción —de Jacques
Brel, por ejemplo—; yo no lo entendía bien,
entonces, lo entiendo un poco mejor, ahora.)
 
Aquí, para Nano: “In My Life”
(“There are places I'll remember
All my life, though some have changed…”). 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario