domingo, 21 de abril de 2024

El alma de no sé quién

 
El alma de no sé quién 
 
El alma de no sé quién
pasó volando a mi lado
—en forma de mariposa,
como un mensajito alado.
 
Una de esas mariposas
que andan volando en otoño
pasó sobre mi cabeza
—¿con el saludo de alguien
que anda en el Otro Mundo,
que anda en el Otro Lado?
 
Yo andaba por mi balcón
colgando ropa lavada
cuando pasó por mi lado
el alma de no sé quién
—en forma de mariposa,
como una señal alada. 
 
El viejo Now



----
Bonus
 
Hace muchos, muchos años 
 
Hace muchos, muchos años, alguien me habló sobre un tema que no me concernía en aquel entonces, y de un libro (pionero en su género, supe después) que trataba de esos asuntos: "Vida después de la muerte", del Dr. Raymond Moody.
 
Ahora (más de 40 años después) me topo con Raymond Moody y sus años y años de investigación en las "Experiencias Cercanas a la Muerte" (Research on Near Death Experiences).
 
Un tema que sí me concierne ahora (con años y años de registrar mis sueños —que es "mi modo" de andar del Otro Lado).
 
En alguna de las historias narradas por los que andan en esos temas, un ser querido, fallecido, le enviaba mensajes al que permanecía de Este Lado en forma de mariposas.
 
¿Por qué no a mí? 
 
DW 
 
----
Fe de erratas: el libro del Dr. Moody se titulaba, en realidad, "Vida después de la vida", y fue publicado originalmente en 1975.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario