jueves, 9 de febrero de 2023

Me zambullo en el silencio

 


Me zambullo en el silencio 
 
Allá arriba, en la montaña,
donde el silencio es más alto,
allá, en el fondo del mar,
donde el silencio es más hondo,
allá me voy con mi mente
—voy con mi imaginación—
dando vueltas por el aire
en espiralado salto.
 
(Me zambullo en el silencio,
en el silencio me hundo,
en un silencio redondo,
en un silencio rotundo.)
 
Allá, en el medio del bosque,
donde el silencio es profundo,
allá, en el centro del valle,
donde el silencio es más tierno
—el silencio es pastoral—,
allá me voy con mi mente
y, girando en espiral,
en el silencio me hundo.
 
(Me zambullo en el silencio,
en el silencio me hundo
hasta que, poquito a poco,
yo soy, todito, silencio
y en el silencio me fundo.) 
 
El viejo Now



No hay comentarios:

Publicar un comentario