viernes, 23 de septiembre de 2022

Le digo "no" a lo superfluo

Le digo "no" a lo superfluo,
a lo supernumerario,
le digo "no" a lo sarcástico,
le digo "no" a lo siniestro,
le digo "no" a lo satánico.

Le digo "no" a lo cargado,
qué digo?, a lo recargado!,
al Rococó y al Barroco,
a los adornos que sobran,
yo los dejo bien de lado.

Le digo "no" a lo superfluo,
a lo antinatural,
a aquello que es excesivo,
a lo que es innecesario,
a lo que es artificial.

Le digo "no" a los que talan
los bosques de la conciencia,
a los que pisan y aplastan,
que mancillan, que destruyen
la natural inocencia.

Le digo "no" a los sabihondos
que nunca han sido ignorantes,
a los que no tienen dudas
y solo tienen certezas,
certezas indubitables,
certezas inconmovibles
desde siempre, desde antes.

El viejo Now

("No"-W, en este caso...)


1 comentario:

  1. Esta vez me llamó el dueño de la fábrica de celulares (el señor Samsung en persona, según creo) y me prometió unos signos de apertura de interrogación y exclamación para mi teclado "Español".

    ResponderEliminar