sábado, 24 de septiembre de 2022

En el colchón de Amambay

En el colchón de Amambay
hoy me espera una sorpresa,
al pie de mi cama, se abre
un paisaje montañoso
lleno de rocas, de árboles,
lleno de nubes espesas.

Es el Cañón de Amambay!,
se me ocurre fantasear,
o es el Valle de la Luna,
el Cañón del Colorado
o las montañas de Iruya
a donde he ido a parar?

Es el colchón de Amambay,
el colchón que es mi balcón
abierto a todo lo lindo,
abierto a todo lo bueno,
abierto a la fantasía,
digo, a la imaginación!

En el colchón de Amambay
hoy me espera una sorpresa,
un paisaje montañoso,
qué digo?, maravilloso!,
anda rondando mi cama,
anda rondando mi mente,
anda rondando mi pieza.

Douglas Wright


(El balcón de Amambay
en medio de un
paisaje montañoso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario