jueves, 22 de septiembre de 2022

La añoranza de los bosques

La añoranza de los bosques
no sé de dónde me viene;
la compañía de unos árboles
que no sé cómo se llaman,
que no sé qué nombres tienen.

Más que una vista bonita,
o el aroma y el verdor,
creo que es una energía,
una energía que me abraza,
que me acaricia y me arrulla,
que me envuelve alrededor.

"Yo debo haber sido árbol",
me da a veces por pensar;
"yo debo haber sido roble,
fresno, álamo o nogal".

Mi añoranza de los bosques
no sé de dónde vendrá;
de algún pasado remoto?,
de algún recuerdo ancestral?,
de algo que anida allá adentro,
allá adentro de mi mente,
bien al fondo, bien atrás?

El viejo Now


1 comentario:

  1. El teclado del celular me sigue debiendo los signos de interrogación de apertura.

    (El teclado indica "Español", pero parece que fuciona a la "inglesa".)

    ResponderEliminar