lunes, 20 de marzo de 2023

En sueños-18, El sueño en el que ando en una multi-realidad-cambiante

 
En sueños-18
 
El sueño en el que ando en una multi-realidad-cambiante
 
 
Viernes 17 de marzo de 2023. 
 
 
El de anoche fue una especie de sueño-sensación, diría.
 
Algunos de mis sueños (los sueños que transito) son ARGUMENTALES (situaciones y personajes).
 
Otros son fuertemente VISUALES (con esos lugares muy llamativos que yo llamo LOCACIONES).
 
Hace unos años comenzaron a aparecer sueños TÁCTILES (en los que la sensación de pisar algo o tocar algo era muy fuerte, intensa, vívida).
 
Más recientemente, las sensaciones OLFATIVAS y AUDITIVAS aparecieron en mis sueños, en mi soñar. 

 
En el de anoche, lo destacable fue la SENSACIÓN en sí. No visual, olfativa, etcétera, sino una SENSACIÓN TOTAL, digamos (una que abarcaba todo mi ser).
 
La sensación de estar en un estado de realidad diferente, tal vez, de ESTAR EN OTRO ESTADO DE REALIDAD, quizá.
 
Estoy como en un “pattern”, una trama (como flotando en una pecera, tal vez —o en el escritorio de la pantalla de mi computadora, entre todos esos iconitos...) con un montón de formas, diseños de fondo.
 
Por ahí va flotando un pececito (como calado en madera, a lunares) y yo lo voy siguiendo (como flotando también). Y lo veo siempre de atrás.

 
La cuestión es que el pececito (calado) va cambiando de forma a medida que nada, que flota.
 
Va mutando instantáneamente y tomando otras formas (que ya no recuerdo).

 
También las formas del fondo, esos diseños, van cambiando.
 
Pero no solo cambian de forma sino de estado. No son solo cambios de aspecto sino algo más profundo, más esencial.
 
Como si cambiaran de un ESTADO DE REALIDAD a OTRO.
 
Como si cada forma-diseño fuera un ESTADO DE REALIDAD que se va transformando en OTRO ESTADO DE REALIDAD.

 
¡Uf!... Difícil de explicar.
 
Entonces voy flotando por una especie de MULTI-RELIDAD-CAMBIANTE, y esta es la SENSACIÓN (fuerte, intensa) que estoy tratando de describir ahora, de este lado, ya despierto.

 
Por eso digo que a diferencia de los sueños ARGUMENTALES, VISUALES, etcétera, éste fue SENSACIONAL.
 
La SENSACIÓN de estar navegando, volando, flotando, siguiendo a una forma que va cambiando, en un fondo, entorno, contexto de Muchas Realidades, todas y cada una, a su vez, cambiando.
 
Una infinidad de Realidades Cambiantes.
 
Y yo, con una sensación de alegre cosquilleo, de alegría, de bienestar, de plenitud, flotando por ese espacio, por ese ámbito, por ese contexto (no sé cómo llamarlo), por esa Dimensión, tal vez.
 
Donde lo que cambia no son solo las figuras sino los fondos.
 
Muchos, infinitos, todo el tiempo cambiando en otros.
 
Alegremente. Juguetonamente. Divertidamente.
 
Tengo la sensación de haber tenido un "glimpse", un atisbo de La Realidad (de cómo es, en realidad, La Realidad).
 
Y la SENSACIÓN, la VIVENCIA, fue HERMOSA. 
 
 
Douglas Wright 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario