jueves, 27 de febrero de 2020

Un lugar en mi interior




Un lugar en mi interior 

Aquí, yo tengo un lugar
inventado, diferente,
por donde andar de paseo
con mi alma, con mi mente.

Aquí tengo mi casita,
justito frente a la playa
por donde ando descalzo,
por donde paseo en malla.

Aquí, en este lugar
diferente, inventado,
yo paseo por el futuro,
el presente y el pasado.

Aquí viven mis vecinos,
venidos de los confines,
que son mis almas gemelas,
que son mis seres afines.

Aquí tengo mi lugar,
un lugar en mi interior,
donde me siento seguro,
donde me siento tranquilo,
¡donde me siento mejor! 

Douglas Wright




4 comentarios:

  1. This is wonderful! Love the paintings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like it!...

      It all started with the drawing for
      "Las casitas de madera".

      Eliminar
  2. I wish there was a place like this, for real to go to. Pero para ahorita, solamente en el mente.

    ResponderEliminar