domingo, 27 de agosto de 2017

I've Grown Accustomed to Her Face - Again




Tengo poca voz. Nunca tuve mucha y, ahora, a los 67,
me queda poca.

Pero me gusta cantar, mucho (más aún cuando escucho
a los cantantes que me gustan —y me encuentro canturreando
con ellos).

Lo que sí puedo hacer (por obsesivo, tal vez) es encontrar
un fraseo para una canción determinada, y cantarlo, casi igual,
muchas veces.

Así: “El coro de Douglas” (“Los Hermanos Brothers”
—como bromeamos con un amigo—, ”Los Manhattan Transit”,
o los “¡Má Qué Max!” —para los de mi generación).

Unas seis voces, más o menos, cantando la misma canción.

Entonces canto tranquilo, “protegido” por los otros Douglas,
que tienen tan poca voz como yo (y tantas ganas de cantar como yo)
y disfrutando cada una de las tomas con la tranquilidad, también,
de que todos los ruidos que invaden los estudios de “Amambay Road”
quedan, al fin, disimulados.

Aquí va, otra vez, “I've Grown Accustomed to Her Face”,
de Alan Jay Lerner y Frederick Loewe, del musical
“Mi bella dama” (“My Fair Lady”).


Guitarras y voces: Douglas Wright


“I’ve grown accustomed to her face,
she almost makes the day begin”…




----
Canción: I've Grown Accustomed to Her Face - Again


No hay comentarios:

Publicar un comentario