Es de
madrugada. Ya no queda nadie
en “La
jaula de los leones” (it’s quarter
to three,
there’s no one in the place
except you
and me…”, diría Sinatra).
Los músicos
del combo estable —a los
bostezos—
guardan sus instrumentos
mientras el
barman —repasador en mano—
levanta un
cenicero lleno y un par de copas
vacías de
la última mesa.
Phil Martin
se cierra la gabardina, enciende
su último
“Dromedar” y emprende el camino
de regreso
a casa.
Por la por
la puerta de “La jaula” se filtra
el hilito
de una canción que se desliza
escaleras
abajo como siguiéndolo a Phil.
Charlie
Porter —en guitarra— y Al Duggman
—en voz y
“finger-snaps”— ensayan un nuevo
tema: “Miss
Otis Regrets”, de Cole Porter.
Shhh…
Guitarra: Carlos Porta (Charlie Porter)
Voz:
Douglas Wright (Al Duggman)
(Agradecemos la participación de Phil Martin
en la presentación de esta canción.)
en la presentación de esta canción.)
(Los cigarrillos y la bebidas que se utilizaron
son de utilería, y nadie —músicos o barman—
fue maltratado en esta producción.)
son de utilería, y nadie —músicos o barman—
fue maltratado en esta producción.)
----
Canción: Miss
Otis Regrets - Ensayo en “La jaula”
No hay comentarios:
Publicar un comentario