domingo, 15 de julio de 2012

Siempre conmigo (va mi soledad)



















Siempre conmigo (va mi soledad)

Letra y música: Douglas Wright


Camino solo, con mi soledad,
siempre conmigo va mi soledad,
siempre a mi lado, adelante y atrás,
no tiene apuro, y no lo tendrá.

Siempre conmigo va mi soledad,
siempre a mi lado, adelante y atrás,
no tiene apuro, y no lo tendrá,
ella es mi amiga, siempre lo será.

Siempre conmigo,
siempre conmigo,
siempre conmigo
va mi soledad.


Estribillo

Solo, muy solo
con mi soledad,
siempre conmigo
va mi soledad.

Siempre conmigo,
siempre conmigo,
siempre conmigo
va mi soledad.


Años y años con mi soledad,
siglos y siglos con mi soledad,
siempre conmigo va mi soledad,
no tiene tiempo, y no lo tendrá.

Ella está siempre, es mi soledad,
no falta nunca, es mi soledad,
siempre conmigo va mi soledad,
me siento solo si ella no está.

Siempre conmigo,
siempre conmigo,
siempre conmigo
va mi soledad.


Estribillo

Mi compañera
es mi soledad,
siempre conmigo
va mi soledad.

Siempre conmigo,
siempre conmigo,
siempre conmigo
va mi soledad.


Mi soledad,
mi soledad.

----

Canción: Siempre conmigo (va mi soledad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario