miércoles, 14 de junio de 2017

Mi barquito ya llegó




Mi barquito ya llegó


Mi barquito ya llegó
a un mundo desconocido,
al que yo miro asombrado,
al que miro sorprendido.

Aquí el tiempo no es lineal,
no hay arriba ni hay abajo;
aquí el trabajo es un juego
y el juego es no un trabajo.


Mi barquito ya llegó
a este universo apartado
donde siempre es el presente,
sin futuro y sin pasado.

Aquí todo se va haciendo
con nuestra propia mirada;
y nada es igual a todo,
y todo es igual a nada.


Mi barquito ya llegó
a este lugar prometido;
llegó, tal vez, justamente,
por ser lugar merecido.

Mañanas interminables,
hasta la noche es mañana,
con mil estrellas por soles
que asoman a mi ventana.


Mi barquito ya llegó
a esta tierra sin fronteras;
sólo verano y otoño,
sólo invierno y primavera.

Aquí las palabras dicen
muchas cosas a la vez,
y nada de lo que dicen
atrapa aquello que es.


Mi barquito ya llegó
a esta otra realidad
donde lo que es cierto es otro,
donde es otra la verdad.

Aquí nada es objetivo,
todo es subjetividad;
aquí nada es absoluto,
todo es relatividad.


Mi barquito ya llegó,
al fin llegó mi barquito,
a un mundo que es el reflejo
de este, mi propio mundito.


El Viejo Now



No hay comentarios:

Publicar un comentario