domingo, 21 de julio de 2024

Un gran pájaro gigante

 
Un gran pájaro gigante
 
(Acerca del pájaro que vi en un sueño)
 
Julio 2024 
 
Un gran pájaro gigante,
como un águila plateada,
anda volando en el cielo
justo atrás de una bandada.
 
Un gran pájaro gigante
entra por un tragaluz,
tiene el plumaje plateado
con unos tintes de azul.
 
Un gran pájaro gigante
con un pico puntiagudo
mete miedo con su aspecto
(me hace sentir diminuto,
me hace sentir inseguro).
 
Un gran pájaro gigante
me mira fijo a los ojos,
nos miramos desafiantes
(aunque yo me siento débil,
aunque yo me siento flojo).
 
Un gran pájaro gigante,
no sé qué quiere de mí;
¿tiene algo que decirme?,
¿algo me quiere decir?
 
Un gran pájaro gigante:
¿nos veremos nuevamente
en alguno de mis sueños,
en los sueños de mi mente? 
 
Douglas Wright



No hay comentarios:

Publicar un comentario