viernes, 13 de septiembre de 2024

Zambita de mi balcón


Zambita de mi balcón
 
Letra y música: Douglas Wright 
 
Zambita de mi balcón,
no de las grandes montañas
o las profundas quebradas,
una zambita chiquita,
una zambita de nada. 
 
Zambita de los tejados,
zambita de los balcones,
zambita de los zaguanes,
zambita de los rincones.
 
Zambita del cielo abierto,
aquí, frente a mi balcón,
un cielo a los cuatro vientos
y para toda estación. 
 
Zambita de mi balcón,
una zambita chiquita,
una zambita de poco,
una zambita modesta,
una que a cantar me invita. 
 
Zamba de los pajaritos
en las ramas de los fresnos,
del sol radiante en verano,
de las lluvias en invierno.
 
Zamba de mis alegrías
y también de mis tristezas,
zamba de los ventanales
¡ah, que iluminan mi pieza! 
 
Zambita de mi balcón,
una zambita de nada,
una zambita de todo
y que yo canto a mi modo
en forma de esta tonada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario