viernes, 6 de septiembre de 2024

Mientras dibujo, yo soy

 
Mientras dibujo, yo soy 
 
Mientras dibujo, yo soy,
así, creo, es como es
—no porque "yo" lo desee,
no porque me lo proponga,
no porque tenga un propósito
o alguna finalidad
sino porque, simplemente,
¡ah, así parece ser!
 
Cuanto más me lo pregunto
menos respuestas yo tengo
—dibujar y dibujar,
a ese andar yo me atengo.
 
Mientras dibujo, yo soy,
digo, no porque "yo" quiera
—ese "yo" se desvanece,
ese "yo" se desdibuja
a medida que dibujo,
digo, así parece ser,
¡digo, esa es la manera! 
 
Douglas Wright

 
----
Bonus
 
Me tira dibujar
 
Me despierto, me duele (un poco) la espalda (como casi siempre), pienso que tengo que hacer un poco de mi "yoga-casero"... sin embargo, me tira "dibujar".
 
ANOTAR, DIBUJAR, REGISTRAR (RETOCAR, COLOREAR, FORMATEAR), PUBLICAR.
 
Parece que esto es así.
Así es como soy.
That's who I am.
 
La casa está sucia.
Yo me mantengo apenas.
Pero mis dibujos, textos y canciones (y mis blogs y mis sitios web...), ah, esos están al día, como se dice o se decía.
 
For No One (como decía aquella canción de los Beatles). Para cada vez menos, me da la impresión.
 
Pero I go on: that's what I do, that's who I am..., parece ser. 
 
DW


No hay comentarios:

Publicar un comentario