domingo, 7 de junio de 2020

Tengo un amigo que es mago




Tengo un amigo que es mago 

Para mi amigo Chachy Oviedo
que, en plena época del coronavirus,
se construyó este vivero
con los materiales que tenía a mano,
reciclándolos y transformándolos
en esta casilla de vidrio y magia. 


Tengo un amigo que es mago,
hace magia en su vivero,
sus almácigos parecen
una especie de caldero.

Tengo un amigo que es mago,
hace magia vegetal,
hace magia positiva,
hace magia natural.

Tengo un amigo que es mago,
un mago cultivador,
que es la mejor de las magias,
de las magias, la mejor.

Tengo un amigo que es mago,
es un mago sin varita,
un poco de tierra y agua,
eso es lo que necesita.

Tengo un amigo que es mago,
un amigo que es campeón
de lechugas, zanahorias,
papas, tomates, arvejas…
¡y hasta dientes de león! 


Douglas Wright 


----



Bonus

En el vivero de Chachy,
hecho de vidrio y madera,
siempre hay magia, siempre hay sol:
¡siempre, siempre es primavera!



 

2 comentarios:

  1. Muy bueno Douglas la magia también está en vos
    Tu amigo mago hace que la vida sea multicolor....por eso son amigos

    ResponderEliminar