martes, 5 de septiembre de 2023

Esa vocecita interna

 
Esa vocecita interna
(la del alegre albedrío) 
 
Esa vocecita interna,
que se posa en mi consciencia
y que me dice, me indica,
que me incita, me señala
"hacia acá" o "hacia allá".
 
Esa vocecita interna,
totalmente silenciosa,
como una brisa serena
que acaricia mi consciencia,
que me sonríe y sugiere
"hacia allá" o "hacia acá".
 
(¿Voluntad involuntaria,
firme indeterminación,
ganas de querer hacer
lo que ella quiere que haga,
solo porque sí,
solo porque ahora,
solo porque ya?)
 
Esa vocecita interna
y que también es externa,
que resuena en todas partes,
que resuena en cualquier lado,
como una brisa serena,
como una canción serena,
la del alegre albedrío,
que dan ganas de cantar. 
 
El viejo Now



No hay comentarios:

Publicar un comentario