domingo, 2 de febrero de 2020

Las casitas de madera



Las casitas de madera
(fantasía arquitectónica) 

Las casitas de madera
son mi pasión verdadera
—más que cualquier otra casa,
más que otra casa cualquiera.

Las casitas de madera
—con un jardín frente al mar
donde jugar y correr,
donde reír y soñar.

Mi verdadera pasión:
las casitas de madera
—con jardines con jazmines,
ligustro y enredadera.

Las casitas de madera
—esas casitas de ensueño
donde albergar esperanzas,
donde cobijar los sueños.

Mi pasión más verdadera:
las casitas de madera
—con una verja pintada
y una hamaca reposera.

Las casitas de madera
—bajo un sol de mediodía
que grita a grito pelado:
“¡alegría, alegría!”.

Las casitas de madera,
mi verdadera pasión,
viven, aquí, en mi alma,
viven en mis fantasías,
¡viven en mi corazón! 

Douglas Wright










No hay comentarios:

Publicar un comentario