viernes, 28 de septiembre de 2018

¡Ah, el mundo de mis sueños!




¡Ah, el mundo de mis sueños!
(¡un mundo sin dualidad!) 


Cuando yo sueño, yo voy
donde mis sueños me lleven,
yo voy adonde ellos vayan
y llego hasta donde lleguen.

Yo no elijo mi destino,
ellos deciden el viaje,
y yo viajo sin valijas,
yo viajo sin equipaje.

En mis sueños, me veo joven,
en mis sueños, me veo viejo,
de todos mis “yo” posibles
mis sueños son un espejo.

En los sueños que yo sueño
no hay soñador ni soñado
y, al despertar, me pregunto
quién es el que ha despertado.

¡Ah, el mundo de mis sueños!,
¿fantasía o realidad?;
que es otro mundo, seguro,
y que existe, es verdad;
tal vez sea un mundo donde
“sí y no” sean posibles,
“claro y oscuro” convivan,
“ser y no ser”, ambos sean,
un mundo abierto a todo
—como otra realidad
donde todo sea posible—:
¡un mundo sin dualidad! 


Douglas Wright


No hay comentarios:

Publicar un comentario