viernes, 14 de agosto de 2015

La canción del día (el día me canta)




Canción basada libremente en la poesía
“Siento que el día me canta (y que yo soy su canción)”.

Letra y música, instrumentos
y voces: Douglas Wright


TRA LA LA LA
TRA LA LA LA
TRA LA LA LA
LA LA LA
LA LA LA


Le canto al aire,
le canto al cielo,
le canto a esta linda
mañana de sol.

Le canto a la brisa,
le canto a la risa,
al día le canto,
esa es mi canción.

Al día le canto,
esa es mi canción.


TRA LA LA LA
TRA LA LA LA
TRA LA LA LA
LA LA LA
LA LA LA


El aire me canta,
el cielo me canta,
me canta esta linda
mañana de sol.

Me canta la brisa,
me canta la risa,
el día me canta,
yo soy su canción.

El día me canta,
yo soy su canción.


TRA LA LA LA
TRA LA LA LA
TRA LA LA LA
LA LA LA
LA LA LA

TRA LA LA
TRA LA LA
LAAA


----
Canción: La canción del día (el día me canta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario