miércoles, 19 de noviembre de 2014

Dos copas de cristal (una voz universal)




Dos copas de cristal

(una voz universal) 

Canción basada en la poesía
del mismo nombre.

Letra y música, guitarras y voces: Douglas Wright 


Estas dos copas me hablan
con sonidos de cristal,
me dicen “hola, buen día”,
me dicen “hola, ¿qué tal?”.

Estas dos copas me cantan
con sus voces de cristal,
voces claras, voces vivas
—vibraciones en el aire—,
igual que mi voz, igual.

Estas dos copas me dicen
“hola, buen día, ¿qué tal?;
¿qué tal si unimos las voces
—la voz del vidrio y del agua,
la voz del mar y la arena,
la voz del sol y la luna,
la voz del cielo y la tierra,
tu voz, la de tu guitarra—,
en una voz que sea todas,
una voz universal?”.



  
----
Canción: Dos copas de cristal


No hay comentarios:

Publicar un comentario