lunes, 20 de febrero de 2012

Canción en broma


La cumbia de lo inconsciente

(Cumbia culta)

----

La cumbia de lo inconsciente
suena en mi mente,
suena en mi mente.

El baile del yo profundo,
en él me hundo,
en él me hundo.

El ritmo de lo impensado
ha comenzado,
ha comenzado.

La danza de lo que es
suena otra vez,
suena otra vez.


Siempre está presente.
¡Es lo inconsciente!
En toda la gente.
¡Es lo inconsciente!
Permanentemente.
¡Es lo inconsciente!


La cumbia del pensamiento
sopla en el viento,
sopla en el viento.

El baile del intelecto
surte su efecto,
surte su efecto.

El ritmo de lo infinito
lanza su grito,
lanza su grito.

La danza de la verdad
es realidad,
es realidad.


Siempre está presente.
¡Es lo inconsciente!
En toda la gente.
¡Es lo inconsciente!
Permanentemente.
¡Es lo inconsciente!


Y nunca está ausente.
¡Es lo inconsciente!
Y no es aparente.
¡Es lo inconsciente!
Y no es evidente.
¡Es lo inconsciente!
Se siente, se siente.
¡Es lo inconsciente!
Siempre anda en mi mente.
¡Es lo inconsciente!
Tan profundamente.
¡Es lo inconsciente!
Tan sabrosamente.
¡Es lo inconsciente!
Inconscientemente.
¡Es lo inconsciente!




----

Canción:
La cumbia de lo inconsciente


No hay comentarios:

Publicar un comentario